martes, 7 de abril de 2009

Gracias por el reconocimiento a mi humilde trabajo!!!



Pues sí, este verano los de la revista "Arte y Diseño" me hicieron una pequeña entrevista en el apartado de "perfiles" y un día no hace mucho me encontré que los de "Dorsumi" que tiene que ver directamente con los de la revista han colgado en su web esa misma entrevista con algún trabajo mío que también aparecía en la revista. Por otro lado el pasado 2 de Abril después de enterarme de quien era el ganador del certamen de cuentos ilustrados de Kalandraka, (vaya, no era yo, que sorpresa... ¬¬), felicidades al Mexicano Felipe Ugalde por el premio desde aquí, después de esto los Colombianos del "colectivo bicicleta" me alegraron la tarde mostrándome que me habían dedicado un espacio en su web comentando mi obra y lo que les parecía. En cualquier caso, un bonito homenaje desde Colombia. Muchas gracias y un fuerte abrazo a Colectivo Bicicleta, Dorsumi y Arte y diseño.

links: http://dorsumi.org/blog/2009/03/17/miguel-cerro-rico/
http://www.colectivobicicleta.com/2009/04/ilustracion-y-dibujo-de-miguel-cerro.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario