lunes, 6 de julio de 2009

Artista del mes de Agosto en Andalocio

ucha mama lo que dicen estos, que soy artista!!! si es que cogen a cualquiera... Bueno para los que la querais ver, los amigos de andalocio me han hecho una entrevista que aparecerá en la web en el enlace que os pongo más abajo, y en la revista del verano que ya está por ahí (creo) también aparece algo.
¿¿la próxima entrevista en bolas y en el interviú??.

el link de la entrevista:
http://andalocio.es/contact.php?action=ver&id=1591

4 comentarios:

  1. Un gusto haberte conocido Miguel...aunque no pudimos compartir mucho, al menos compartimos el trabajo...tu versión de caperucita fue de lo más gracioso, tienes que acabarlo!!!!!
    Me he pasado por tu web y tienes trabajos de lo más interesantes y de mucha calidad.

    Un saludo
    Adriana
    Toribio y "Yo" (adribel)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tus palabras y lo mismo digo, un gusto compartir un taller con todos vosotros, espero que se repita, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Miguel! bueno si se da lo de interviú, avisa!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. además que si... si van las chonis de paquirrín porque no voy a ir yo?

    ResponderEliminar