martes, 14 de abril de 2009

Exposición ¡BU! ¡AHH! centro andaluz de las letras





Por fín!! ya se ha inaugurado la exposición del centro andaluz de las letras ¡BU! ¡AHH! que trata sobre el terror en los cuentos tradicionales más populares en Andalucía en los que un servidor a aportado su granito de arena junto a 27 ilustradores más para dar vida a este bonito evento que espero que mucha gente disfrute. Ahí van algunas fotos de mi trabajo. por cierto, está de el 6 al 31 de Abril en el archivo histórico provincial de Málaga.

3 comentarios:

  1. Hola Miguel:
    He descubierto tu blog después de recibir el catálogo de la exposición de ilustraciones del Centro Andaluz de las Letras que comparto contigo. Me gusta que gracias a este trabajito nos podamos conocer. Apunto tu blog que me gusta bastante. Tienes un estilo muy personal. Enhorabuena y a seguir para delante. Saludos cordiales: Gabriel de la Riva. Mi blog es http://bublegum.net/gdelariva

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, gusta escuchar a gente que te anime. La verdad es que uno de los motivos que me animó a hacerme el blog era a conocer a colegas de la profesión, que somos muchos. Un saludo y áninmo también para ti.

    ResponderEliminar